FashTrad

Tu servicio de traducción especializado en moda

FashTrad es una extensión del servicio de traducción general ofrecido por PGC Traducciones enfocado hacia el sector de la moda.

Con el auge y la internacionalización del sector textil en estos últimos años en España, ha crecido considerablemente la demanda de traducciones de documentos relacionados con la moda. Por ello, es fundamental que los profesionales lingüísticos propicien una correcta comunicación entre los especialistas de la moda con el fin de llegar a un perfecto entendimiento del lenguaje textil.

Siguiendo con esta idea de unir la moda con la lengua, cabe nombrar a Edith Head, actriz, directora de vestuario y diseñadora en los años 50 y 60, que afirmaba lo siguiente: “La moda es un lenguaje. Algunos lo saben, algunos lo aprenden, unos nunca podrán. Es como un instinto“. Para la moda, el vestuario es el lenguaje a través del cual se transmite una marca personal, un estado de ánimo. Y, para poder entender este lenguaje, es necesario descifrar y comprender todos aquellos elementos que crean la moda con el fin de que el concepto que el diseñador quiera transmitir a través de sus creaciones llegue a cualquier parte del mundo.

FashTrad trabaja con cualquier tipo de texto relacionado con la industria de la moda como por ejemplo artículos, publicaciones, anuncios, páginas web, notas de prensa, etiquetaje, patronaje, fichas de datos, etc.

La combinación de idiomas de trabajo empleado por FashTrad es el siguiente:

  • Francés – Español (FR-ES).
  • Inglés – Español (EN-ES).
  • Español – Francés (ES-FR).
  • Español – Inglés (ES-EN).

Si estás interesad@ en los servicios ofrecidos por FashTrad, no dudes en contactarnos para conocer nuestras tarifas. Pulsa aquí.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: