Servicios

PGC Traducciones ofrece varios tipos de servicios de traducción entre los cuales se encuentran los siguientes:

TRADUCCIONES JURADAS

En mayo de 2011 obtuve el Título de Traductora-Intérprete Jurada de francés otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Gracias a este nombramiento estoy registrada en el Listado de traductores oficiales del Ministerio como traductora habilitada para realizar traducciones juradas directas e inversas de francés.

TRADUCCIONES JURÍDICAS

Desde hace más de 5 años PGC Traducciones se dedica a la traducción de documentos y textos legales. En especial, traducimos documentos relativos a la propiedad intelectual o industrial pero también podemos ayudarte con la traducción de contratos, documentación laboral, procedimientos arbitrales, escrituras, estatutos sociales, testamentos, poderes notariales, actas de constitución de una sociedad, documentos para juicios, decisiones judiciales, normativas y legislación extranjera, documentos de inmigración, contratos de compraventa, avales, contratos financieros, pólizas de seguro e informes periciales.

Los idiomas de trabajo con los que PGC Traducciones realiza traducciones jurídicas son los siguientes:

  • Francés – Español (FR-ES).
  • Inglés – Español (EN-ES).
  • Español – Francés (ES-FR).
  • Español – Inglés (ES-EN).

TRADUCCIONES TÉCNICAS

Desde hace 3 años, PGC Traducciones traduce tus documentos técnicos al idioma que necesites. Entre los documentos con los que trabajamos se encuentran manuales, guías de usuario, fichas técnicas, fichas de datos de seguridad (FDS), pliegos de especificaciones, patentes, etc.

PGC Traducciones cuenta además con un servicio de traducción especializada en moda llamado FashTrad. Si quieres saber más sobre ello, accede a la sección y conoce sus servicios. Pulsa aquí.

Los idiomas de trabajo con los que PGC Traducciones traduce textos técnicos son los siguientes:

  • Francés – Español (FR-ES).
  • Inglés – Español (EN-ES).
  • Español – Francés (ES-FR).
  • Español – Inglés (ES-EN).

TRADUCCIONES SIMPLES

Además de los servicios detallados anteriormente, PGC Traducciones te ofrece el servicio de traducción simple de cualquier documento, texto o escrito que necesites. Se entienden por traducciones simples todas aquellas traducciones de carácter no oficial que puede realizar un traductor nativo profesional sin necesidad de poseer el título de traductor-interprete jurado.

Si estás interasad@ en cualquiera de estos servicios, quieres conocer las tarifas/plazos o necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos. Intentaremos resolver todas tus dudas lo antes posible. Pulsa aquí.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: